Pasión por el Campo

"De como mis padres, abuelos y tíos me metieron en esta idea de buscar un encuentro con el pasado natural de las especies, del rumor del gua, del silencio de la noche, del rastro de los carnívoros, del vuelo de un pájaro, de la luz de un candil y de las historias contadas a la lumbre de una buena candela" 

Así empezaba la descripción del primer blog que abrí con el título de Pasión por el Campo

En esos comienzo, la idea clara era exponer mis "historietas", en el campo, con la bici de montaña, con el telescopio o con cualquier cosa que me ayudara a estar desconectado de lo urbano. Me gustó la experiencia, pero me dí cuenta que no solo quería escribir esa parte de mi mundo. Por ello abrí este blog de Ivan Parrillo Hidalgo y por eso incluyo esta página de Pasión por el Campo, pues ni mucho menos esto se ha acabado, simplemente está dentro de la "caja" que guardo como persona, aun sabiendo que dicha pasión puede en algunas ocasiones ser el "todo de las partes". 

Ivan Parrillo Hidalgo



1 comentario:

  1. Por si fuera de interés para usted, sus compañeros de rutas o los lectores de su web, tengo publicado el blog plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar