lunes, 20 de septiembre de 2010

Pride of Bilbao

Otro viajecito naturalístico que me he pegado este verano. En esta ocasión se trata de una travesía en un ferrys que realiza el recorrido entre Santurce y Postmouht (sur de Inglaterra).

Este ferrys recorre el Golfo de Vizcaya y en su travesía permite el avistamiento de cetáceos y aves marinas que para mí son casi desconocidas.

Calderones, cachalotes, delfín mular, delfín listado... alcatraz, págalo grande, págalo parásito.

Además de los avistamientos y lo divertido de la historia, está la gente que se conoce en el barco y que tiene la misma curiosidad e interés que tú. Un viaje muy recomendable para todos los públicos. Gracias a Gorka Ocio, por facilitarnos toda la información necesaria para no tener problemas y dejarnos los ojos mirando por los prismáticos.

Saludos, Ivan.

Un alcatraz adulto que hizo las delicias de nuestras cámaras.

Delfines comunes (gracias por las correcciones Porri) avistados desde la cubierta del barco: Pride of Bilbao.

Saludos, Ivan.




2 comentarios:

  1. Los delfines parecen comunes, no?

    ResponderEliminar
  2. Eh joío! Te he encontrado casualmente por estos cibermundos. Espero que todo te vaya bien, este finde finalmente hicimos algunas actividades en Montoro para celebrar el Día de las Aves.

    Estuvo bien el viaje del Pride, especialmente en lo relativo a cetáceos. Cuando tenga un rato quiero hacer alguna entrada tb en mi blog. Por cierto, coincido en que los delfines son Comunes (Delphinus delphis), supongo que los pillaste en el grupo grande que se acercó al final al barco. Buena foto.


    Un saludete, nos "vemos" por aquí.

    ResponderEliminar