viernes, 4 de marzo de 2011

Primer viaje del 2011: Escocia

Exposición de la RSPB sobre la Conservación de la Biodiversidad en la Galeria de Arte de Glasgow.


Panel informativo sobre un puente del interior de Glasgow en la que existe la posibilidad de ver al "Kingfisher".


Bueno, pues he tenido la suerte de viajar durante el puente de Andalucía en viaje relámpago a Escocia y más en concreto a Edimburgo y Glasgow.

El objetivo del viaje no ha sido pajarero, pero como me ha ocurrido en los dos viajes anteriores el contacto de las aves es inevitable, pues la RSPB mina cada rincón de un centro de visitantes, museos, galerías de arte, etc con una exposición sobre la biodiversidad, con peluches, con guías sobre las aves del Reino Unido y mil cosas más. Da igual que lo que vayas a visitar sea una galería de arte, pues en la tienda de la misma la RSPB estará presente.

Los prismáticos colgados por la ciudad, sin complejos y utilizándolos en cualquier jardín en los que un pajarillo canta. Y los llevo como si fuera un apéndice de mi cuerpo. Si no fuera por ellos, no hubiera podido ver el gavilan que salió de un parque urbano en Edimburgo y detrás en cuanto salio a los edificios cinco gaviotas le trataban de dar caña, pero la agilidad de la rapaz le permitió escapar de cada una de las pasadas que le estaban propinando.

Poco tiempo el que he estado, pero con muchas ganas de volver en cuanto pueda para pajarear y seguir intentando hablar o mejor: practicar inglés.
Saludos, Ivan.

1 comentario:

  1. Quillo ivan lo único interesante que has visto es ese Supermarine Spitfire colgado del techo, eso si que era un pájaro!!

    ResponderEliminar