lunes, 1 de octubre de 2012

INTERCAZA 2012: Lugar de encuentros.

Oficialmente la feria de Intercaza de Córdoba 2012, comenzaba el viernes 28 y terminaba el domingo 30 de septiembre. En esta edición me ha tocado asistir con un stand, el de la Fundación GYPAETUS.

Digo oficialmente por qué antes de la inauguración hay que montar todo el stand, ver ubicación  donde colocar la mesa, donde colocar la pantalla, etc. Desde aquí dar las gracias a Pedro López por la mano que me echó en los días de pre-feria.

La idea de asistir a esta feria era mostrar que hacemos en el Proyecto Life: Acciones Innovadoras contra los cebos envenenados, así como poner en valor el uso de munición alternativa al plomo en actividades cinegéticas de caza mayor. También y como no podía ser de otra manera, pues hemos estado contando las últimas novedades relacionadas con el programa de conservación del Quebrantahuesos en Andalucía.

Han sido muchas horas de charla y contacto con empresas no solo relacionadas con la actividad cinegética, sino con otras del sector turístico o el desarrollo rural.

En algunos momentos el compañero Antonio Bernal y yo, hemos llegado a estar muy cansados, pero el superbocata de jamón ibérico de los vecinos por 4,5 euros más bebida, nos han dado la vida para poder estar al pié del cañón los tres días de feria.

Una experiencia más, pues que diferente se ven las cosas cuando en vez de mirar, te miran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario