jueves, 13 de marzo de 2014

De Feria en Feria y tiro porque me toca...

Madrid 2014: FITUR, Campo de las Naciones. Línea de metro 1, 8 y 9. AVE con destino Madrid Puerta de Atocha.

Vocabulario necesario para que el Paco Martinez Soria que llevo dentro sea capaz de llegar desde Villafranca de Córdoba a Madrid. Madrid mundanal ciudad enorme de la que me sobra más de la mitad. El metro ese "gusano" que viene y va, cargado de personas con e-book, i-pad, tablet y mecanismos electrónicos varios.

FITUR 2014 ha sido una de esas ferias a las que uno tiene que ir alguna vez en la vida. En mi caso acudí a realizar contactos para poder comercializar el Albergue Fuente Agria. Objetivos: Contactar con empresas de Madrid, Ciudad Real Toledo, Sevilla, Málaga, Jaén o Granada que puedan estar interesadas en el traslado de clientes para disfrutar de Sierra Morena y de la Ciudad de Córdoba.



Pabellones enormes con stand que nos trasladan a los países de origen: Costa Rica, Sudáfrica...Todo muy currado, como el propio stand de la comunidad autónoma de Andalucía.

Del AVE de Madrid a Monfragüe y en concreto a la FIO: Feria Internacional del Turismo Ornitológico. Damos paso a unos stand mucho, mucho, mucho pero mucho más modestos que toda la parafernalia de FITUR. Objetivo: Contactar con empresas de España que mueven y tienen ya contactos con grupos de extranjeros y touroperadores que puedan estar interesados en conocer los servicios del Albergue. También surge la idea de generar un nuevo destino para la observación de linces ibéricos. En ello andamos.

Estos eventos están bien para establecer muchas relaciones y contactos, esperemos que más temprano que tarde den sus frutos.

En definitiva llevé por bandera y con orgullo a estas ferias: Sierra Morena, las Sierras Subbéticas, Hornachuelos, Los Pedroches, El Guadiato y el Valle del Guadalquivir. Aquí en Córdoba, provincia interesante con mil y un tipo de hábitats, mil y una culturas, mil y una posibilidades para la contemplación y el descanso.



Saludos, Ivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario